domingo, 12 de febrero de 2017

Grabado en papel de algodón con retoque digital.
Se trata de una representación referente a los sentimientos y emociones de ser intersexual, la intersexualidad es representada por la orquídea, que deja caer una especie de lluvia sobre mi persona, las personas intersexuales vivimos la burla y la discriminación cada día de nuestras vidas, bueno solo las que nos nota mucho, hay intersexuales que no tienen características ambiguas evidentes.Este trabajo lo hice recientemente como grabado pero parte de un dibujo que hice justo después de la ultima operación, sentía que esto es algo que me persigue sin importar cuanto huyera de ello. Ahora no lo veo ni malo, me he desprendido de todo lo que afectaba por hallar en mi características andróginas, ahora pienso que soy alguien especial, aunque no tan especial como alguien intersex no operadx pero finalmente ésta es mi verdadera naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS ESTADOS INTERSEXUALES

En el programa que realizó el canal 11 sobre intersexualidad, también documentaron a otra persona que refirió que existen 153 estados inters...