domingo, 17 de diciembre de 2017

Agradecimientos

Recientemente Laura Inter coordinadora del proyecto Brújula Intersexual me benefició con una computadora portátil para seguir realizando mi actividad de bloguera sobre el tema de Intersexualidad desde ésta página. Es por esto que quiero agradecerle tanto a Brújula Intersexual, como a la fundación que le ha otorgado el apoyo y que me impactado a mi personalmente, que es Planet Romeo Foundation; por los beneficios que brinda y promueve para los miembros de nuestra comunidad, mi agradecimiento va sobre todo hacia Laura Inter que sin ser yo parte de Brújula Intersexual, (ya que yo me acerqué a ellxs después de estar ya bien avanzado el proyecto) me ha apoyado y estimulado para seguir adelante con la labor de investigación, reflexión y difusión de temas sobre intersexualidad. Tal vez lo que yo diga o explique esté algo sesgado por mis deficiencias de estilo, carencia de conocimientos o bien por falta de constancia pero tengan seguro que en tanto que me sea posible seguiré siendo parte de la comunidad intersexual organizada en México y cuentan conmigo para lo que se necesite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LOS ESTADOS INTERSEXUALES

En el programa que realizó el canal 11 sobre intersexualidad, también documentaron a otra persona que refirió que existen 153 estados inters...